Nacional

Una madre y sus dos hijos de 1 y 2 años murieron en un incendio en Villa Alemana

El incendio se registró pasadas las 14:30 horas.

Una mujer y sus dos hijos de 1 y 2 años fallecieron estar tarde. El triste hecho se dio en medio de un incendio que afectó a la vivienda que habitaban. Los hechos tuvieron lugar en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, consignada por Emol, las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre. Sus cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.

El siniestro ocurrió en el sector de Las Américas, afectando a la vivienda que estaba construida con material ligero. Las llamadas también afectaron a un vehículo que estaba estacionado frente a la casa.

Autoridades de Villa Alemana

La gobernadora provincial del Marga Marga, Carolina Conti, detalló que el incendio se registró pasadas las 14:30 horas. Además detalló que ocurrió en la calle Santa Rosa con Longitudinal.

«En este minuto están trabajando Bomberos y Carabineros. Estamos a la espera de poder seguir ampliando esta información y poder obtener cuáles habrían sido los motivos de este trágico incendio que termina con tres víctimas fatales «, precisó la autoridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos