Noticias

Funan a Presidente Piñera cuando andaba en bicicleta durante sus vacaciones en Futrono

“Asesino” fue uno de los gritos que recibió el mandatario.

Ya van 128 días desde que comenzó el estallido social chileno. Desde entonces y unos meses antes la figura del Presidente Sebastián Piñera se ha visto seriamente cuestionada.

Los cuatro meses y cinco días desde el 18 de octubre han significado agitados días para el mandatario. Sin embargo la crisis no fue impedimento para que se tomara vacaciones, al igual que el gabinete, el Senado y el Congreso. Bajo este panorama se encontraba Piñera en la Futrono, Región de Los Ríos.

Funa a Piñera

El mandatario andaba en bicicleta pedaleando tranquilamente, el pasado viernes. En eso pasa en auto un hombre que  no dudó en increparlo, acompañado de otro. Entre los dos le gritaron “asesino” y otros insultos al mandatario. El Presidente, ante la funa, sólo continuó pedaleando.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en redes sociales.

“Mientras cientos de compatriotas siguen movilizados en las calles, Piñera se pasea por Coique en bicicleta como si nada pasara. Me di el gusto de gritarle unas cuantas verdades “, escribió quien se adjudicó la fuga en su Twitter personal. Sus Tweets están enlodo privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos