Con las pilas puestas: Presidente Piñera retomará este lunes sus actividades en La Moneda luego de sus vacaciones

El mandatario encabezará el comité político desde las 8 de la mañana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera finalizará este domingo sus vacaciones, retomando sus actividades oficiales en el Palacio de La Moneda mañana lunes 24 de febrero.

Según informó Radio Cooperativa, el mandatario encabezará el comité político en la casa de Gobierno a partir de las 08:00 horas, en donde trazará los objetivos de su agenda legislativa para este nuevo año.

La agenda social del Ejecutivo incluye mejoras a las pensiones y a la salud), el ingreso mínimo garantizado, educación, cambios constitucionales, protección de empleos y la denominada "paz social".

El jefe de Estado hace algunos días a través de su cuenta de Twitter emplazó al Congreso a aprobar en marzo los proyectos de pensiones y de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG).

Además, Piñera interrumpió sus vacaciones en un par de oportunidades, para visitar las regiones de La Araucanía y Los Lagos. En esta última anunció el acuerdo con Hyundai para continuar la construcción del Puente Chacao.

El optimismo de Karla Rubilar de cara a marzo: “Debiera ser un mes de grandes acuerdos”

"Queremos que este 2020, a diferencia del 2019, no esté marcado por la violencia, sino por el debate constituyente", agregó la vocera de gobierno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo