Nacional

Presidente Piñera se pregunta: “Marzo: ¿Mes de Acuerdos o de Violencia?”

El Jefe de Estado señaló que “el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público”, y mencionó que espera entendimientos “para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Sebastián Piñera abordar los próximos desafíos de su administración, especialmente en el mes de marzo.

El mandatario consultó «Marzo: ¿Mes de Acuerdos o de Violencia?«, ya que «muchos anticipan un marzo violento«.

El Jefe de Estado aseguró que «el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino«.

Cabe recordar que la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, afirmó que «marzo debiera ser un mes de grandes acuerdos, donde pudiéramos sacar adelante la reforma previsional, el ingreso mínimo garantizado, las leyes de seguridad que van faltando y donde podamos ponernos de acuerdo cómo enfrentamos el plebiscito y, entre todos, damos garantías de que esa sea una jornada histórica».

Tags

Lo Último


Te recomendamos