Acusan que PDI quitó globos con letras a asistentes al Festival de Viña 2020

“Sí apruebo” era la leyenda que planeaban mostrar en la Quinta Vergara.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Esta tarde una segunda jornada de manifestaciones ha marcado el Festival de Viña 2020. El Hotel O’Higgins también fue foco de protestas, al igual que ayer.

Esta noche se ha esperado expectante ya que arriba al escenario la artista Con Laferte. La chilena erradicada en México ha tenido diferencias y “encontrones” con Carabineros de Chile. Sobre todo después de sus declaraciones sobre que fueron funcionarios policiales quienes quemaron el Metro de Santiago.

Le quitaron las letras en Viña 2020

“Vine a ver a Non Laferte a Viña y los guardias de seguridad y la PDI nos quitaron los globos que traíamos como pancarta”. Con estas palabras Gabriela, usuaria de Twitter denunció que funcionarios policiales le quitaron nueve letras inflables.

Esta era una de las “ideas” que surgieron en redes sociales tras la prohibición desde la organización del Festival para llevar carteles. Sin embargo y a pesar de no estar expresamente prohibidos, los globos fueron arrebatados de la fan.

“Sí apruebo” era la leyenda que formaban los globos. Estos eran llevados en los bolsillos de quienes acompañaban a la joven.

Loading...
Revisa el siguiente artículo