¿Hamburguesa de papas fritas? El invento de Burger King que asusta a los usuarios

La famosa cadena de comidas rápidas prueba con una "experiencia" particular de sabores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Jean Bello

La cadena Burger King, en Nueva Zelandia, lanzó al mercado un producto que ha llamado la atención y ha provocado el escepticismo de muchos clientes.

Se trata del llamado "Chip Butty", que es un sandwich cubierto con papas fritas, mayonesa y salsa de tomate conocido en países como el Reino Unido e Irlanda, pero que nunca había llegado a los menús de comida rápida.

También es conocido en otras latitudes: Su variante sudafricana es conocida como "sandwich Gatsby" en homenaje al libro de F. Scott Fitzgerald, mientras que en Líbano la receta se llama Malak Al-Batata.

Medios internacionales señalan que esta "exótica" preparación se puede conseguir en Nueva Zelandia por unos 2 dólares de dicho país, y no hay por el momento intenciones de expandirla a otros territorios. Además, recuerdan que no es la primera vez que fusionan a las papas fritas con el pan: En el 2013,  Burger King probó con una "edición limitada" que en aquella ocasión llevaba carne.

La empresa, en tanto, señaló que la aparición del "Chip Butty" fue un "accidente culinario", mientras "estábamos trabajando duro para diseñar nuevas hamburguesas".

We were hard at work designing new burgers when one of our chefs accidentally dropped his chips and they landed…

Posted by Burger King NZ on Sunday, February 9, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo