Nacional

La rutina de Kramer sobre el estallido social lo más comentado: así fue la primera noche de Viña en Twitter

La primera noche del festival fue ampliamente comentada en Twitter.

El domingo se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña y gracias a las presentaciones de Ricky Martín y Stefan Kramer, ya hubo mucha acción en las redes sociales.

De acuerdo con el análisis de la Agencia de marketing digital Rompecabeza, el peak de la conversación en Twitter sobre el Festival de Viña 2020, evento internacional que se desarrollará entre el domingo 23 al 28 de febrero, registró  42.450 menciones en relación a la manifestación que se vio reflejada horas antes del inicio del festival.

Lo que más se comentó fue la actuación del humorista Stefan Kramer quien imitó a diferentes personajes de Chile, instalando el tema de la crítica social en la primera noche de festival.

La participación en la red social del pajarito estuvo equilibrada con 50% femenino y 50% masculino. En relación a los rango de edad se concentraron entre los 25 a los 34 con un 52% de participación.

Qué se comentó

 

El humorista realizó menciones a Karol Dance, Florcita Motuda y Alberto Plaza y las canciones más usadas en las marchas. También aludió al bajo porcentaje de aprobación del mandatario por medio de un repartidor de pizzas y la imitación que realizó de Sebastián Piñera y la risa de Pancho Saavedra, que fueron parte de la exitosa presentación de este humorista

La mayoría de los comentarios de los usuarios de Twitter eran para felicitar a Kramer por su discurso “indirecto” al hablar sobre la desigualdad social y los cobros millonarios que se están realizando en Chile.

En la misma línea, se usaron las redes sociales para criticar «la prohibición de la transmisión en vivo de la presentación de Kramer por la plataforma Youtube y canales internacionales», lo que generó reacciones de usuarios que no estuvieron de acuerdo en callar la verdad de la situación que se esta viviendo en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos