Municipalidad de Providencia comenzó hoy replantación de Plaza Italia

Serán más de 5 mil unidades de plantas sustentables las que se podrán ver en el lugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Esta mañana la Municipalidad de Providencia comenzó la plantación en Plaza Italia, la cual luego del estallido social y de las manifestaciones, quedó sin vegetación.

Los trabajos en la tierra comenzaron la semana pasada y hoy se inició el proceso de plantación.

De acuerdo al municipio, serán 5 mil unidades de plantas sustentables, como vitadineas y convulvus, que que requieren bajo consumo hídrico.

¿No había una mejor fecha? Previo a marzo, Providencia arremete con obras para replantar Plaza Italia

Este jueves trabajadores comenzaron a picar la tierra para recuperar los bandejones de plantas que lucía la plaza previo al estallido.

Llama sí la atención la fecha en la que estos trabajos se dan, ya que hay cientos de llamados a manifestarse durante el mes de marzo.

“Los vecinos de Providencia nos han pedido permanentemente que recuperemos los espacios vandalizados, como el Café Literario, las luminarias, semáforos y las áreas verdes de la Plaza Baquedano, y eso es lo que hemos estado haciendo y lo seguiremos haciendo. La principal función de una Municipalidad es el bienestar de sus vecinos y atender sus necesidades, y trabajaremos incansablemente para cumplir lo que ellos nos solicitan. En el caso de la rotonda de la Plaza Baquedano, plantamos miles de unidades de plantas sustentables, como vitadineas y convulvus, las cuales requieren bajo consumo hídrico”, dijo Paulina Lobos, alcaldesa (s) de Providencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo