Esta mañana la Municipalidad de Providencia comenzó la plantación en Plaza Italia, la cual luego del estallido social y de las manifestaciones, quedó sin vegetación.
PUBLICIDAD
Los trabajos en la tierra comenzaron la semana pasada y hoy se inició el proceso de plantación.
De acuerdo al municipio, serán 5 mil unidades de plantas sustentables, como vitadineas y convulvus, que que requieren bajo consumo hídrico.
Llama sí la atención la fecha en la que estos trabajos se dan, ya que hay cientos de llamados a manifestarse durante el mes de marzo.
“Los vecinos de Providencia nos han pedido permanentemente que recuperemos los espacios vandalizados, como el Café Literario, las luminarias, semáforos y las áreas verdes de la Plaza Baquedano, y eso es lo que hemos estado haciendo y lo seguiremos haciendo. La principal función de una Municipalidad es el bienestar de sus vecinos y atender sus necesidades, y trabajaremos incansablemente para cumplir lo que ellos nos solicitan. En el caso de la rotonda de la Plaza Baquedano, plantamos miles de unidades de plantas sustentables, como vitadineas y convulvus, las cuales requieren bajo consumo hídrico”, dijo Paulina Lobos, alcaldesa (s) de Providencia.