Nacional

Diputada Nuñez lanza mensaje a Mon Laferte antes de su show en Viña: “Tiene una oportunidad para rechazar la violencia”

En las redes sociales hay preocupación porque censuren a la cantante y no transmitan íntegro el audio de la cantante.

Luego de la comentada rutina del lunes del humorista Stefan Kramer, que estuvo centrada en la realidad del país tras el estallido social del 18 de octubre, se espera para la segunda jornada que la cantante Mon Laferte también lleve el tema al escenario.

La artista nacional no ha estado ajena a la situación del país, e incluso sorprendió al mundo al posar con su torso desnudo en la ceremonia de los premios Grammy Latino, para denunciar las violaciones a los Derechos Humnanos que se vivieron en el país los primeros meses tras el estallido.

Con eso en mente, la diputada de RN, Paulina Nuñez, le dedicó a Laferte un llamado a través de Twitter a ocupar la oprtunidad que tiene sobre el escenario a «rechazar la violencia».

«Hoy @monlaferte tiene una oportunidad para rechazar la violencia y delitos cometidos en Viña. Q hoy no vuelva a ocurrir es respetar rutina de ella y demás artistas @ricky_martindijo “siempre con paz y amor, pero nunca callados” y @StefanKramerS “la violencia no va a sanar nada”», escribió.

Alerta en redes sociales

Más allá del llamado, los usuarios de las redes sociales, se manifestaron preocupados por lo que pueda pasar con el audio de la presentación de Mon Laferte.

A través de Twitter, pidieron que ojalá no haya censura y transmitan íntegro el show de la cantante.

https://twitter.com/Margotland3/status/1231945492197707776

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos