“Solo llámame Harry”: El príncipe Harry pide que no se le llame por su título real

El nieto de la reina Isabel II se adapta a la realidad y desde ya pide que se le llame por su primer nombre

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ninoska Paz

A pocas semanas de que la historia real llegue a su fin y abandone su título de Duque de Sussex, el príncipe Harry practica desde ya lo que será vivir sin su título real: 'Su Alteza'.

“Solo llámame Harry”, fue la petición del nieto de la reina Isabel II, al llegar al Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, uno de los últimos eventos agendados en sus compromisos con la realeza británica, que culminarán el próximo 31 de marzo.

El presentador de la conferencia, Ayesha Hazarika, sorprendió a los invitados al hacer una acotación antes de presentar a Harry y que este subiera al escenario para concederle la palabra en el evento.

View this post on Instagram

“I want to help create a platform where all of us concerned about these issues can work together, where competitors can unite and incentivise a positive systemic change. There’s a reason why this hasn’t been tried before, but with our partners we have the best shot.” “We have made a great start since launching in Amsterdam, but we will not reach our goal of a more sustainable industry without on-the-ground experience and expertise, and this is why we’re here today.” — H • • 🌍 Today the Duke of Sussex is hosting a #Travalyst eco-tourism event in Edinburgh. As part of the Year of Climate Action, the event will bring together the #travel industry to discuss how to make the sector more #sustainable. #YoCA2020 | #PrinceHarry | #COP26n @sussexroyal

A post shared by Royal Family (@royal_f.a.m.i.l.y) on

“Ha dejado en claro que todo debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, dijo el moderador frente a más de 100 invitados que se dieron cita en el evento que tiene un carácter ecológico.

El hijo de la fallecida Princesa Diana, llegó a la capital de Escocia para participar en una conferencia de la empresa Travalyst, que lanzó el año pasado en el mes de septiembre ya que ahora trabajará con un grupo de empleados que aún quedan de su equipo. La empresa es una asociación que contará con un sistema de clasificación para que los usuarios puedan elegir destino con bajas emisiones de carbono, como lo reseñó el Daily Mail.

Su participación en este evento, es la primer aparición después que abandonará Reino Unido a principio del mes de enero, cuando también cumplió compromisos reales en el Palacio de Buckingham.

Las consecuencias de la salida real continuan para el príncipe Harry

La prensa británica desconoce si el príncipe Harry arribó a Gran Bretaña con Meghan Markle y su hijo Archie, después que Harry fue visto llegar con su equipo – entre ellos los escoltas de Scotland Yard- a Escocia en un tren ecológico. El príncipe arribó muy relajado, sosteniendo su propio traje y vistiendo unos jeans, camisa, un abrigo negro con una gorra del mismo color.

Esta aparición de Harry ocurre, después que la pareja respondiera a través de su sitio web, a la decisión de la Reina Isabel II, de prohibir utilizar la marca Sussex Royal, por abandonar sus cargos como parte de la familia británica.

Meghan y Harry aún le restan protagonizar 6 eventos, que se encuentran en la lista de sus deberes, antes de despedirse como miembros de la realeza, por lo que Markle deberá regresar a Reino Unido en los próximos días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo