Hombre acudió a ayudar a víctima de atropello en Ruta 5 Sur y corrió la misma suerte: ambos fallecieron

El primer hombre fue abandonado en la carretera por el conductor y un vecino del lugar corrió a socorrerlo, siendo atropellado por un segundo vehículo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La noche de ayer fue testigo de una doble tragedia. Dos hombres murieron en dos accidentes de tránsito en el mismo lugar, uno tras otro.

Un adulto intentó atravesar la Ruta 5 Sur en el kilómetro 763 (Loncoche), cuando fue atropellado por un vehículo que transitaba de sur a norte, a alta velocidad, el que se dio a la fuga.

En ese momento, un vecino se acercó a socorrer a la víctima, cuando fue impactada por un segundo vehículo, que sí se habría detenido en lugar a prestar auxilio; ambas personas fallecieron instantáneamente.

El capitán de Carabineros Pablo Cisternas, precisó que "al consultar a testigos del sector, indicaron que la primera persona transitó por un paso no habilitado en la Ruta y fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga".

"Una segunda persona, al intentar ayudar a este adulto mayor, también sufrió un atropello y murió en el lugar", dijo Cisternas.

De cuerdo a la fiscal jefe de Loncoche, Ghislaime Durán, bien las víctimas portaban documentos, por el estado en el que quedaron sus cuerpos la identificación se pudo concretar recién el día de hoy, a través del cotejo de sus huellas dactilares.

De esta forma, se oficializó que las víctimas fatales son Sergio Briones Dinamarca (57) y David Huenumilla Cheuquefilo (60).

Loading...
Revisa el siguiente artículo