La noche de ayer fue testigo de una doble tragedia. Dos hombres murieron en dos accidentes de tránsito en el mismo lugar, uno tras otro.
Un adulto intentó atravesar la Ruta 5 Sur en el kilómetro 763 (Loncoche), cuando fue atropellado por un vehículo que transitaba de sur a norte, a alta velocidad, el que se dio a la fuga.
En ese momento, un vecino se acercó a socorrer a la víctima, cuando fue impactada por un segundo vehículo, que sí se habría detenido en lugar a prestar auxilio; ambas personas fallecieron instantáneamente.
El capitán de Carabineros Pablo Cisternas, precisó que «al consultar a testigos del sector, indicaron que la primera persona transitó por un paso no habilitado en la Ruta y fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga».
«Una segunda persona, al intentar ayudar a este adulto mayor, también sufrió un atropello y murió en el lugar», dijo Cisternas.
De cuerdo a la fiscal jefe de Loncoche, Ghislaime Durán, bien las víctimas portaban documentos, por el estado en el que quedaron sus cuerpos la identificación se pudo concretar recién el día de hoy, a través del cotejo de sus huellas dactilares.
De esta forma, se oficializó que las víctimas fatales son Sergio Briones Dinamarca (57) y David Huenumilla Cheuquefilo (60).

