Noticias

Alberto Plaza explicó en “Bienvenidos” sus dichos sobre supuesta traición de Kramer

Durante la edición del viernes del matinal de Canal 13, el cantante entregó más información sobre sus comentarios respecto al humorista.

A través de un contacto en directo con «Bienvenidos», Alberto Plaza entregó un dato llamativo. Ha sido tendencia en redes sociales en tres versiones del Festival de Viña a pesar de no haber participado del certamen. La última vez fue debido al show de Stefan Kramer el domingo, la misma presentación que, en entrevista con La Tercera, el cantante llamó una traición.

Son esos dichos los que Plaza quiso explicar en «Bienvenidos». Según contó, Stefan Kramer le ha pedido autorización dos veces para ocupar sus canciones como parte de sus shows, e incluso le ha pedido información sobre cómo es radicarse en Estados Unidos, como lo hizo el cantautor.

«Es un hombre brillante, absolutamente talentoso. Teníamos una relación buenísima», contó Plaza, según replica Página 7. El músico incluso le ofreció ayuda para una eventual relocalización fuera de Chile.

«Después de esa conversación se burló de mi en el Festival (…) Ya lo hace por segunda vez. Entonces esto ya es una traición fea. Yo siento que es bueno advertir cuando hay una persona que es peligrosa para el entorno, es bueno advertirles ‘están en peligro'».

Fue tras eso que Plaza consideró rota la relación con Kramer. Al terminar la conversación, agregó: «Quiero dejar sentada dos cosas: considero que Stefan Kramer es un genio del humor y, que yo tenía una relación buena con él, como le ofrecí ayuda (…) ¿Ustedes protegerían a esa persona? (…) Uno debe avanzar por la vida sin lesionar a nadie en el camino».

También te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos