Está vez no fueron Los Simpson: cómic de Astérix y Obélix de 2017 predijo el coronavirus en Italia

Y la historia se desarrolla por todo el país, uno de los que ha resultado más afectado por el coronavirus fuera de Asia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Habitualmente Los Simpson son los que predicen todo, pero tratándose del coronavirus, el que le dio en el clavo fue el héroe francés Astérix.

Es que el famoso galo compañero de Obélix ya se enfrentó al coronavirus en su libro "Astérix en Italia" publicado el año 2017.

En la entrega, que casualmente tiene como escenario el país del Coliseo, donde actualmente las muertes por el COVID-19 ya suman 15 y es uno de los países fuera de Asia más afectados, la pareja participa en una carrera de cuádrigas en la que compiten con una malvado personaje enmascarado llamado Coronavirus.

asterix Captura

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

La historia había pasado desapercibida hasta ahora, que las redes sociales dieron cuenta de la historia y el llamativo nombre del personaje del cómic.

Cabe mencionar que en la carrera, en la que recorren toda Italia, Astérix y Obélix se enfrentan a varios problemas, hasta que en la etapa final Coronavirus los supera.

Sin embargo, el personaje con el nombre del virus -que además lleva una máscara- sufre un accidente cerca de la meta y termina perdiendo.

Te recomendamos:

Juran que un libro predijo la aparición del coronavirus hace 40 años

Novela “En los ojos de la oscuridad”, publicada en 1981 por el estadounidense Dean Koontz, tiene escalofriantes coincidencias con la situación creada por el Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo