"Nada borrará la sangre derramada": las frases que marcaron la rutina de Paul Vásquez en Viña y le dieron el segundo peak más alto entre humoristas

Paul Vásquez obtuvo segundo peak más alto entre humoristas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia UNO

Paul Vásquez, conocido como "El Flaco" fue el encargado de dar el toque de humor en esta quinta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, con un acto marcado por la introspección, que le hizo merecedor de la gaviota de oro, dedicada a sus hijos.

Con su acto, el show del comediante fue uno de los más vistos en lo que va de certamen, incluso por encima de Maroon 5, marcando un peak de 51 y promedio de 48,4 de rating.

Asimismo, su rutina contuvo consignas políticas y referencias al estallido social, a pesar de haber informado que no las incluiría. En un número el público gritó espontáneamente en contra del Presidente Sebastián Piñera, por lo cual el humorista paró unos segundos.

Vásquez también fue fuertemente aplaudido por manifestar su respeto hacia la diversidad sexual. "Yo prefiero que un niño crezca en una pareja homoparental, a que me lo estén matando en el Sename", afirmó.

El humorista que usó la contingencia en su rutina señaló además, entre las frases más comentadas, que "Nada borrará la sangre derramada" y Violento es que le hayas cortado el presupuesto a Bomberos de Chile para comprar más carros, guanaco y zorrillo"

También, hubo un emotivo momento cuando hizo la transición a Paul Vásquez e hizo un llamado a evitar el consumo de cocaína.

"Nada borrará la sangre derramada"
"Violento es que le hayas cortado el presupuesto a Bomberos de Chile para comprar más carros, guanaco y zorrillo"

Loading...
Revisa el siguiente artículo