Carabineros y la Intendencia Metropolitana se están preparando para una jornada complicada en Valparaíso y Viña del Mar. Llamados a protestar y el último día de vacaciones para muchos, se suman a lo complejo del escenario.
PUBLICIDAD
Pero la verdad es que el panorama, al parecer, es peor de lo que se espera.“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara», manifestó, en una distendida conversación con una familia, al dar a conocer los beneficios del bono marzo.
“Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el super lunes. El día de la mujer”, manifestó.
“Es muy duro ser Presidente. A uno le sacan la mugre en el festival, en todas partes. Pero a mí me pasa que yo de repente veo a mi mujer, mis hijas, mis nietas llorando a mares, desesperadas, angustiadas”, sentenció.