Nacional

Piñera adelanta caótico cierre del Festival de Viña del Mar: “Algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”

Sabíamos que esta jornada podría ser difícil, pero no tanto…

Carabineros y la Intendencia Metropolitana se están preparando para una jornada complicada en Valparaíso y Viña del Mar. Llamados a protestar y el último día de vacaciones para muchos, se suman a lo complejo del escenario.

Pero la verdad es que el panorama, al parecer, es peor de lo que se espera.“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara», manifestó, en una distendida conversación con una familia, al dar a conocer los beneficios del bono marzo.

[EN VIVO] Bárbara y Gladys son dos mujeres que, como millones de chilenas, sostiene a sus familias y hogares. Vinimos a verlas para conversar, escucharlas y compartir su experiencia. Ellas, al igual que otros miles de chilenos, recibieron el bono marzo, un pequeño alivio que llega en un momento muy necesario. Acompáñennos.

Posted by Sebastián Piñera on Friday, February 28, 2020

“Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el super lunes. El día de la mujer”, manifestó.

Es muy duro ser Presidente. A uno le sacan la mugre en el festival, en todas partes. Pero a mí me pasa que yo de repente veo a mi mujer, mis hijas, mis nietas llorando a mares, desesperadas, angustiadas”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos