Noticias

¿Se reivindicarán? Lo que hay que saber del show de Maroon 5 en Estadio Bicentenario

Los seguidores locales de la banda liderada por Adam Levine siguen molestos, pero eso podría cambiar durante su show más multitudinario en el país.

La quinta noche del Festival de Viña del Mar fue lo opuesto a lo que se esperaban los seguidores de Maroon 5. Porque quienes agotaron las entradas en apenas dos horas, tuvieron que aguantar un retraso en el comienzo de la jornada y ver a un molesto Adam Levine sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Es más, luego se enteraron de cómo el vocalista insultó a la ciudad al filtrarse un video de Levine. Para peor, se empezaron a conocer una serie de acciones poco afortunadas, como el hecho de que el cantante se bajó, literalmente, corriendo del escenario y que exigió que no lo miraran en los pasillos de la Quinta.

Más de Maroon 5 en Viña

Pero la noche del viernes la banda californiana tiene la oportunidad de reivindicarse durante su show más multitudinario en el país, con un aforo esperado de 25.000 personas al Estadio Bicentenario de La Florida.

Respecto al ingreso y horarios, además de los elementos que se podrán ingresar, la productora a cargo dio a conocer la información relevante: El ingreso será por Avenida Enrique Olivares, sin importar y a las 18:00 horas se abren las puertas.

Respecto a los elementos prohibidos por motivos de seguridad, se deberá optar por bananos, pues no se podrán llevar mochilas ni o bolsos. Tampoco se aceptarán cámaras de fotografía o de video profesionales (las que usan lentes intercambiables), ni selfie sticks, botellas de plástico o vidrio, bebidas alcohólicas, punteros láser o elementos peligrosos que pudiesen causar algún daño.

Finalmente, se recomienda no asistir en auto si no se se compró espacio en el estacionamiento establecido, hidratarse y usar protector solar. En caso de tener e-ticket, se debe llevar impreso o mostrarlo en el celular con el brillo máximo de la pantalla.

También te podría interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos