Entretenimiento

Desfile inclusivo marcó el lanzamiento de “House of Mark”

Con modelos XL y de tercera edad, el nuevo espacio en el sector de Recreo fue inaugurado.

Una casona antigua, en el sector de Recreo, Viña del Mar,  fue reacondicionada como centro de eventos. «House of Mark» tiene ese nombre porque precisamente le pertenece al futbolista Mark Gonzalez.“Este proyectolo comencé hace muchos años, queremos que esta casa sea un lugar icónico; junto a mi equipo de producciones nos hemos encargado de que cada rincón cuente una historia”, señala Mark González sobre su casa, en la cuál se grabó la teleserie “Cerro Alegre “ en el año 1999-2000.

Para el futbolista oriundo de la quinta región este un proyecto que lleva trabajando hace varios años y que finalmente se concretará a partir de este año, “la principal idea de House of Mark es aportar a la zona con un lugar cultural, recreativo y único, para ayudar a emprendedores de la región y poder retribuir a el lugar que me vio crecer”, explica.

Inauguración inclusiva

Más de doscientas personas asistieron a la inauguración de este espacio. El evento mezcló moda, diseñadores emergentes, ambientes con juegos característicos de los 90´ y una glamoros y looks marcados curiosamente por zapatillas deportivas. Eran las D´Lites 3.0 de Skechers, marca que precisamente trabaja con el reconocido futbolista como uno de sus embajadores. Y es por esto que el evento igual tuvo un toque de inclusividad. «Es parte del dan de la marca», explicó Mark.

Este sello se notó al tener, entre las filas de las modelos, modelos XL y de la tercera edad como María Eugenia O’Ryan. Bernardita Cruz, modelo XL señaló a Publimetro que le encantó el desfile, que «haya sido inclusivo, que tuviera cuerpos diversos, de diferente edad. Una pasarela diferente porque en el fondo eramos libre de hacer lo que quisiéramos en la pasarela, cómo más nos sintiéramos nosotras mismas. Eso se agradece porque se ve poco».

Catalina Jost, también modelo Xl, agrega que «cuando me avisaron que sería parte del desfile de Skechers me sorprendió muchísimo. Me alegro que marcas tan importantes y de esta línea estén trabajando con todo tipo de cuerpos, fue un desfile diferente en todo aspecto, desde mis colegas que participaron en él, todas maravillosas y distintas entre sí, el vestuario, maquillaje, y sobre todo la libertad que tuvimos para desenvolvernos en la pasarela, la pasé increíble. Espero que esto solo sea el comienzo de una nueva era en las pasarelas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos