Nacional

Con violenta encerrona roban automóvil a periodista Juan Manuel Astorga

También fue víctima de un robo el coleccionista Juan Yarur.

La noche de este viernes, el coleccionista Juan Yarur, fue víctima del robo de su automóvil Rolls-Royce por un grupo de desconocidos que atacaron a su chofer, mientras él participaba de una actividad al interior de una vivienda en Vitacura.

Según detalló el capitán Ignacio Ramírez, oficial de ronda de la prefectura de Santiago Andes, el auto de marca Rolls-Royce pudo ser recuperado sin daños en la comuna de Recoleta, sin embargo no se pudo detener a los responsables.

«Encerrona» a periodista de Mega

En tanto el periodista de Mega, Juan Manuel Astorga fue victima de una «encerrona» mientras circulaba por «Avenida Costanera con la salida Vespucio y fue víctima del delito de robo con intimidación. En donde dos móviles procedieron a encerrarlo y mediante la intimidación con armas, aparentemente de fuego, lo hicieron descender del vehículo y se habrían retirado con su móvil», señaló Ramírez.

El oficial comentó que uno de los vehíciulos que ocuparon los delincuentes para saltarlo tenía encargo por robo y fue abandonado en el lugar. Astorga logró llegar a su domicilio y luego hasta la 37 comisaría para realizar la denuncia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos