Nacional

Peak a las 2 de la mañana: así la rompió la última noche de Viña 2020 en las redes sociales

El artista puertorriqueño Ozuna fue el encargado de abrir la noche con algunos de sus éxitos.

La Agencia de marketing digital Rompecabeza realizó un monitoreo de la conversación en Twitter sobre el quinto día del Festival de Viña 2020, evento internacional que se desarrollará entre el domingo 23 al 28 de febrero.

El peak de la conversación se registró el Sábado 29 de febrero con 24.161 menciones, evidenciándose los comentarios de felicitación y agradecimiento por el show de Pedro Ruminot, igualmente se registró tendencia el hashtag #Ruminot

El viernes 28 de febrero, se vivió el gran cierre del Festival de Viña 2020 con la presentación de artistas, como: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas. En medio de la competencia folclórica se presentó nuevamente problemas con el audio lo que llevó a que los presentadores no pudieran continuar con su trabajo en el escenario, generando reacciones negativas de los asistentes e inmediatamente comentarios en Twitter de personas que reclamaron la mala organización que se presentó en el Festival.

Última noche de Viña 2020

El artista puertorriqueño, Ozuna fue el encargado de abrir la noche con algunos de sus éxitos “Siguelo bailando”, “Tu foto”, “Corazón de seda”, “Te robaré” y quien logró ser tendencia en Twitter por ser comparado con el show de Maroon 5. Algunos usuarios destacaron el profesionalismo del artista que demostró en La Quinta Vergara con cambios de vestuario, bailarines, músicos y juego de luces.

Pedro Ruminot, ex integrante de “El club de la comedia” fue el último humorista en presentarse, destacando en la primera parte del show el estallido social que se está presentando en Chile, historias de su vida personal y anécdotas familiares. En menos de 50 minutos de presentación,, Ruminot ya era tendencia en redes sociales, alcanzó los 23.014 menciones en Twitter; memes, fotos y comentarios felicitando su presentación generaron el peak de la noche.

Algo de lo que se vivió en su presentación:

  1. Chilenos en Miami
  2. Anécdotas de su madre
  3. El uso de la red social Facebook
  4. Actuación de “Alvarito”

La emoción se vivió cuando Denise Rosenthal salió al escenario. La cantante nacional se presentó por segunda vez en el Festival y además fue parte del jurado. “Tiene sabor” fue la canción elegida para abrir el show, siguiendo con “Lucha en equilibrio”, “Cambio de piel”, “Tu sabor” y “Soñarse de a dos” quien la interpretó con su novio Camilo Zicavo, vocalista de Moral distraída. En Twitter no faltaron las menciones positivas para esta pareja y por tan gran presentación, los memes romanticos, fueron los encargados de sobresalir mientras Rosenthal se presentaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos