Explosión en bodegas de Pudahuel: Intendencia confirma cuatro víctimas fatales

El incendio todavía no logra ser controlado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

La Intendencia Metropolitana confirmó cuatro víctimas fatales, tras el incendio en el Centro Logístico de Bodegas San Francisco en Pudahuel, provocado por una explosión ocurrida pasadas las 13 horas.

De acuerdo a los antecedentes, las víctimas fatales fueron encontradas al interior del recinto.

El recinto corresponde a una bodega de químicos utilizados especialmente para la minería, que de acuerdo  a la seremi de Salud Rosa Oyarce, tenía los permisos para tal fin, pero no para realizar manipulaciones ni tratar las sustancias.

En tanto, de acuerdo a la declaración de la empresa Explonun, el incendio se produjo en una planta de embalaje de sales metálicas por causas que se investigan. Además, indicaron que dentro de los fallecidos se encuentra un colaborador de la compañía, por lo que “expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”.

Luego de cerca de dos horas el siniestro no ha podido ser controlado. Incluso, acudió un carro lanza aguas de Carabineros para colaborar en las labores de emergencia.

Personal de Bomberos trabaja para controlar la situación, en donde el mayor temor es que las llamas se propaguen a otras dependencias, por lo cual se ha evacuado la zona de forma preventiva.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo