Brutal golpiza de Carabineros a dirigente PS de Puerto Montt: diputado Espinoza denuncia y "agradece" a quienes exculparon a Guevara

El agredido quedó con la mitad del rostro irreconocible.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Anoche distintas protestas se registraron en la ciudad de Puerto Montt. Y tal como existieron lesionados por la represión a lo largo del país, en la ciudad austral una brutal golpiza se dio a conocer.

El joven golpeado por Carabineros se trata del presidente de las Juventudes Socialistas de la ciudad. Eso según cofirmó a través de Twitter el diputado Fidel Espinoza.

“Así dejaron ayer en Puerto Montt a este joven, presidente de la Juventud Socialista local. Acción irracional de Carabineros de Chile”, escribió en la red social. Pero además de denunciar la situación, el miembro de la cámara baja puso el foco en el intendente Guevara.

“Gracias a aquellos senadores que en Acusación Constitucional exculparon a intendente Guevara. Casos como estos ocurrirán en todo Chile”, dijo en referencia a la votación que el 04 de febrero liberó de culpa al ex alcalde de Lo Barnechea sobre los casos de atropello de Óscar Pérez, incendio en el Cine Arte Alameda y la muerte de Mauricio Fredes.

El resultado positivo para el Gobierno se dio en el marco de las criticadas ausencias de los PS José Miguel Insulza y Rabidranath Quinteros; la DC Ximena Rincón y el PPD Felipe Harboe.

El diputado Espinoza también utilizó la plataforma para increpar a su partido a posicionarse respecto a la agresión al puertomontino.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo