"La persona fue atropellada y obviamente se le presentaron los primeros auxilios": Carabineros entrega versión oficial sobre atropello en Plaza Baquedano

El registro rápidamente se transformó en viral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Un nuevo atropello protagonizado por un carro policial de Carabineros quedó registrado por testigos y compartido a través de las  redes sociales, la noche del lunes 2 de marzo en las inmediaciones de Plaza Baquedano, en medio de los incidentes por el llamado "súper lunes".

Luego que testigos informaran que el afectado fue llevado en ambulancia a un centro médico, Carabineros dio una versión oficial respecto de lo ocurrido.

"Se trataría de un incidente aislado. Lamentablemente uno de nuestros vehículos, perteneciente a la 40 comisaría de Fuerzas Especiales, atropelló a una persona debido a la gran cantidad de objetos contundes y bombas molotov tiradas al parabrisas de este dispositivo policial”, relató el  Capitán Juan Chiari, de la Prefectura Central.

El uniformado agregó que “lo anterior permitió que se produjera este accidente, en donde la persona fue atropellada y obviamente se le presentaron los primeros auxilios y fue llevada a un centro asistencial”.

Graban atropello a peatón de un vehículo de Carabineros

Varios testigos indicaron que la persona afectada fue recogida por una ambulancia.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo