Noticias

Twitter Fleets: los usuarios odian la nueva característica de la red social

Durante las últimas horas se ha vuelto viral el hashtag RIP Twitter, y todo se debe a Fleets, una nueva funciona que convierte a la red social en… Instagram.

Para nadie es un secreto que Twitter se encuentra en la búsqueda de constantes cambios y mejoras que pulan su interfaz y mejoren la experiencia de uso en su red social.

PUBLICIDAD

Por desgracia esto ha provocado que de vez en cuando lleguen algunos cambios inexplicables o no tan deseados. Y ese es justo el caso con Fleets, una nueva característica que básicamente convierte a la plataforma en Instagram.

Siguiendo la moda iniciada por Snapchat ahora la app está probando en Brasil una función donde los usuarios pueden compartir publicaciones que desaparecen a las 24 horas automáticamente.

A estas alturas ya es posible conocer el cambio en la interfaz que tuvo que sufrir la plataforma, y francamente no luce tan mal, al menos es mejor que la de los Estados de WhatsApp, pero no todo es perfecto.

Las reacciones

Twitter Fleets: los usuarios odian la nueva característica de la red social

Durante las últimas horas se ha convertido en tendencia mundial el asunto, en donde los usuarios de la red social no han dudado en compartir sus sentimientos sobre esta nueva función que pronto podría liberarse a nivel global.

Con un mero fin antropológico (y de diversión franca) aquí les compartimos algunas de las publicaciones más ilustrativas sobre la aversión que provocan los Fleets:

https://twitter.com/theboycreisi/status/1235354948633800706

PUBLICIDAD

El movimiento con esta función parece diseñado para atraer mayor cantidad de usuarios nuevos. Esos que son tan activos en Instagram y Snapchat.

Pero los que se han mantenido fieles a la plataforma no lucen tan contentos. Será interesante ver qué es lo que hace la compañía tras ver las reacciones.

Pero si todo sigue su orden habitual y natural lo más probable es que pronto veamos Fleets en nuestra futura actualización de la red social.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último