Social

Directo a la nostalgia: vuelve promoción de las “requetepatitas” y los mayores de 30 están reviviendo uno de sus “traumas” infantiles

Si, se me cayó el carnet escribiendo esta nota.

Si ustedes al igual que yo, fueron niños en la década del 80, seguro tienen en su memoria el recuerdo de un peluche llamado «requetepatitas» que no era otra cosa que una cuncuna con zapatillas, que se transformó en el mayor objeto de deseo.

Pues bien, ahora, apelando a toda nuestra nostalgia y al trauma de nunca haber logrado juntar las tapas de yogurth para canjear uno de estos monos, es que nuevamente Soprole lanzó la posibilidad de conseguirlo.

Y como muchos no podemos olvidar no haberlo conseguido, hemos encontrado en las redes sociales el consuelo para quejarnos por ese hecho y tratar de adquirir ahora los anhelados requetepatitas.

¿Qué clase de 1988 es esto?

A través de Twitter, @FranSolar compartió la imagen de una micro santiaguina con la promoción, junto a la leyenda «¿qué clase de 1988 es esto? Todo lo que es revivir el trauma infantil de la tapita que nunca te salió…». 

En la foto se ve a los monitos de peluche, que rápidamente revivieron la nostalgia en los usuarios de la red social, los que contaron sus experiencias en medio de los años ochenta para lograr obtener una de estas cuncunas.

«Los amaba!!!!!! Creo que jamás había tomado tanto yogurt en mi vida para armar al gusano ql», escribió un tuitero.

«Igual esta campaña esta orientado a los padres de las criaturas, esos que no pudieron juntar todas las tapitas y que tienen la decisión de compra…», decía otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos