Hijo de tigres: Nano Calderón suma nueva polémica jactándose de organizar carreras clandestinas

El hijo menor de Raquel Argandoña siempre ha renegado de la farándula. Sin embargo, siempre da que hablar con sus publicaciones en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

No es un misterio para nadie que de vez en cuando el clan Calderón Argandoña se ve envuelto en una que otra polémica. Esta vez, y como no pasaba hasta hace ya algunos meses, fue el menor de los hijos de Raquel, Nano Calderón, quien vuelve a hacer noticia, todo esto al jactarse de realizar carreras clandestinas en la Autopista Costanera Norte y burlar los controles policiales.

pantallazo Nano

 

La publicación compartida por el hermano de Kel causó una lluvia de comentarios a través de las redes sociales, no sólo por el hecho de hacer alarde de su actuar, sino que también porque esta mañana, en el matinal de Canal 13, se profundizó sobre el tema de las carreras clandestinas, pero omitiendo que Nano es uno de sus organizadores.

Pero esta no es la primera polémica en la que se ve involucrado el joven… fue en el año 2016, habiendo cumplido recién 18 años, cuando protagoniza un accidente automovilístico chocando un automóvil Camaro rojo que le había regalado su padre para el cumpleaños. Los programas de farándula de ese entonces ya especulaban la teoría de que era provocado debido a una carrera clandestina.

camaro

Otras de las oportunidades en que acaparó la atención de la prensa de espectáculos,  fue cuando se le acusó de ataques homofóbicos hacia Leo Méndez Jr. a través de las redes sociales, debiendo salir su hermana al paso para pedir disculpas de manera pública. O el último distanciamiento que tuvo con su madre, luego que Raquel lo quisiera nombrar en sus videos a través de youtube.

te puede interesar…

Hoy el menor de los Calderón Argandoña nuevamente está en el ojo del huracán al ser sindicado como uno de los organizadores de carreras clandestinas y jactarse de ello a través de sus cuentas personales.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo