Alberto Plaza calificó de “tongo” la agresión que sufrió Rafael Cavada

El cantante nacional calificó en Twitter al periodista como “un lobo con piel de oveja”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Alberto Plaza se ha caracterizado especialmente en los últimos meses por no callar, aunque sus expresiones a veces son, por decir lo menos, polémicas para muchos.

Y ello no fue la excepción este domingo 8 de marzo, cuando a través de su cuenta de Twitter se refirió a la agresión sufrida ayer por el periodista Rafael Cavada en Providencia, cuando el comunicador de Chilevisión fue golpeado con palos y bates de béisbol por personas que marchaban a favor del “Rechazo” para el Plebiscito Costituyente del 26 de abril.

“Para evitar tongos como el de Rafael Cavada, es indispensable renunciar a la violencia. Toda manifestación en favor del #Rechazo debe ser pacífica. Es cierto que los exaltados han sido muy pocos, pero eso le sirve mucho a los lobos con piel de oveja, que saben sacar partido”, señaló Alberto Plaza.

 

Rafael Cavada tras ataque en marcha del rechazo: "uno me golpeó con el bate, me hizo una herida en la cabeza que requirió cinco puntos"

"La gente del rechazo ha dicho que son gente que rechaza la violencia. Lo que yo vi fue gente que iba ejerciendo violencia sobre otros (…) Golpearon a todo aquel que ellos pensaban que era su rival", contó en su Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo