Apuñalan a carabinero de franco que frustró robo de su vehículo en Pudahuel

El sargento segundo de la SIAT y su cónyuge fueron abordados por cinco individuos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Un carabinero de franco resultó herido de gravedad al oponer resistencia al robo de su vehículo en la comuna de Pudahuel, donde sufrió una "encerrona" mientras viajaba con su esposa. Los delincuentes no lograron sustraerle el automóvil.

Según informó el capitán Héctor Hasse, el hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas en calle Marta Ossa Ruiz con La Estrella, donde el sargento segundo de la SIAT y su cónyuge fueron abordados por cinco individuos que se trasladaban en un vehículo. El efectivo viajaba sin su armamento.

"Hubo un forcejeo por parte del funcionario y los individuos que trataron de intimidarlo, motivo por el cual le propinaron dos heridas cortopunzantes en la región torácica y las pierna derecha, procediendo a huir posteriormente, sin lograr su cometido", indicó.

Posteriormente, las víctimas se trasladaron en su vehículo hasta la 55a. Comisaría de Pudahuel, donde el personal de la unidad lo llevó a un SAPU de la comuna. Luego el funcionario fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde lo intervinieron quirúrgicamente y quedó en observación y fuera de riesgo vital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo