Declaran culpable de secuestro, abuso sexual y hurto a taxista que atacó a Catalina Vega, hija de Dino Gordillo

“Duele todo lo que vivimos, duele las que ya no están, duele las que no pueden hablar, la que no tiene la suerte que yo he tenido”, dijo la joven.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

El Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago declaró culpable a Ariel González como autor de secuestro, abuso sexual y hurto cometido contra Catalina Vega, hija de del humorista Dino Gordillo.

El pasado miércoles se había iniciado el juicio por los hechos que ocurrieron el 29 de noviembre de 2017.

La joven de 31 años tomó un taxi en Bellavista para ir a su casa y el sujeto la secuestró, la llevó a un peladero en Huechuraba donde la golpeó, cometió abuso sexual y trató de violarla.

En un video en Instagram donde catalina pedía que la acompañaran en el juicio para hacerle frente a su agresor, contó que luchó por su vida y logró escapar con varias lesiones.

Este lunes se logró el “veredicto condenatorio” contra González, y el próximo viernes se conocerá la sentencia, en la que la Fiscalía solicita 13 años de presidio.

En declaraciones a Biobío, la joven dijo que estaba emocionada porque se había hecho justicia, pero que “duele todo lo que vivimos, duele las que ya no están, duele las que no pueden hablar, la que no tiene la suerte que yo he tenido, las que no tienen prueba y viven esto solas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo