Carabineros detiene a “Michael Yordan”, el sujeto más buscado de la población Estrella sur en la comuna de Pudahuel

El sujeto identificado como Michael Yordan Torres Sáez, uno de los más buscados de la Estrella Sur de Pudahuel, será formalizado esta tarde.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

Personal de Carabineros detuvo a un joven de 19 años, apodado como el "Michael Yordan de la Estrella Sur". A pesar de no contar con antecedentes penales, acumula tres detenciones por robo en lugar no habitado, robo con violencia y robo con intimidación. Tras su captura se le adjudican delitos como homicidio frustrado a carabineros de servicio e infracción a la Ley de Control de Armas.

En medio de la intervención focalizada en la comuna de Pudahuel, que desplegó servicios de búsqueda de información acerca de los responsables de los ataques a unidades policiales, se logró detener a uno de los sujetos más buscados la Estrella Sur.

El hombre fue detenido por personal especializado de Carabineros de Chile pertenecientes al Departamento Antidrogas O.S.7 a menos de 500 metros de la 55º comisaría de Pudahuel.

El hecho ocurrió cuando la policía avanzaba por la calle Beta del Centauro y en medio del trayecto identifican a un sujeto que ostentaba armamento en la vía pública, quien al momento de percatarse de la presencia de policial, comienza a disparar contra ellos.

Tras su detención, la policía incauta una pistola Glock, calibre 40 con dos cargadores y 22 cartuchos, además de una pistola marca Jericho de 9 mm, con 1 cargador y sin municiones que fueron encontradas entre sus prendas.

Además de 174 envoltorios de papel que contenían pasta base y un envoltorio de cocaína.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo