Noticias

Llegó el fin para una pareja: “Bailando por un sueño” tiene sus primeros eliminados

El programa de talentos de Canal 13 había aplazado la decisión el jueves pasado.

Si bien la primera eliminación de «Bailando por un sueño» demoró en llegar, ya es una realidad. Porque el proceso que se aplazó el jueves fue llevado a cabo durante la emisión del lunes del estelar de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Es así como se se eligió a la pareja que debió dejar el programa conducido por Martín Cárcamo entre cuatro parejas Daniella Chávez y Yerko Aliaga; Belén Mora junto a Francisco Solar; Felipe Vidal con Macarena Muñoz y Eyal Meyer y su compañera Belén Larenas. Y fue justamente esta última pareja la que debió dejar el programa, tras una repetición de sus rutinas dedicadas a la salsa.

Como parte de la dinámica del estelar, que desde u estreno el 29 de febrero ha hecho noticia constantemente por las peleas internas entre el jurado y las relaciones de los participantes, hubo tres distintas opciones de salvación. jurado, BAR y el público.

Recomendado

Te puede interesar

En el caso del jurado -formado por Raquel Argandoña, Aníbal Pachano, Carolina de Moras y Francisca García Huidobro-eligieron a Daniella Chávez y a Aliega. En tanto, los miembros del BAR -dupla técnica de la coreógrafa Karen Connolly y el actor Felipe Ríos-, se decidieron por Belenaza y Solar. La razón, según Página 7, fue que «Se superaron y mejoraron en la línea de los pies. Hicieron un esfuerzo muy fuerte y brillaron en la pista».

Finalmente, los mensajes de texto del público optaron por Felipe Vidal y Macarena Muñoz. Ellos sacaron un 24% de los votos, versus el 15% de Eyal Meyer y Belén Larena.

Al conocer el resultado, Meyer dijo: «Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplir como (la fundación que representaba) esperaban. Pero seguiremos ahí y veremos cómo se puede ayudar».

Tags

Lo Último