Quemaron un bus del Transantiago en Quilicura en medio de graves incidentes

Máquina del recorrido 303 ardió cerca de la Plaza de Armas de esa comuna del norte de la Región Metropolitana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Durante la tarde de este martes 10 de marzo se registraron serios incidentes en Quilicura, en el sector sector norte de Santiago, donde incluso fue quemado un bus del Transantiago del recorrido 303, lo que fue dado a conocer a través de redes sociales.

La máquina sufrió el atentado en José Francisco Vergara con O’Higgins, al costado del ex Mall Arauco Quilicura y cerca de la Plaza de Armas de esa comuna, y los testigos decían que Bomberos esperaban que Carabineros resguardaran la zona para acudir al lugar, pues el acto se insertó en un ambiente de disturbios.

Además, los bomberos del sector informaron que se acuartelaban hasta las 7 am de mañana debido a que a partir de lo que sucedió con el bus esperan una noche agitada en Quilicura.

El incendio de esta máquina de la locomoción colectiva se produjo justo un dia antes de que el segundo gobierno del Presidente Sebastián Piñera cumpla dos años, a manera de adelanto de una jornada de miércoles para la que hay anunciada varias manifestaciones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo