Mundo

Encuentran muerta dentro de un auto a ex novia de Floyd Mayweather

La madre de los hijos del boxeador tenía 40 años.

La noche del lunes fue encontrada muerta dentro de un auto, la ex novia y madre de los tres hijos de Floyd Mayweather, Josie Harris.

De acuerdo al medio estadounidense TMZ, la policía fue llamada desde la casa de la mujer ubicada en Valencia, California, alrededor de las 21:30 horas y cuando llegaron al lugar encontraron muerta a la mujer de 40 años al interior de su vehículo.

Hasta el momento las autoridades han descartado la intervención de terceros, por lo que el caso es investigado como una muerte y no por homicidio.

Una violenta historia

Fue en el año 2010 cuando Floyd Mayweather fue declarado culpable de atacar a su ex mujer en un episodio de violencia doméstica por el que estuvo en la cárcel durante dos meses. En aquel entonces, el boxeador acudió a su casa de Las Vegas donde se encontraba junto a sus hijos y allí atacó a Harris.

Sin embargo, y pese a que fue declarado culpable, Mayweather ha continuado negando la mayor en los años posteriores, donde además señaló a su ex mujer: “¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable”, declaró en una entrevista con Katie Couric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos