Entretenimiento

Famoso actor Tom Hanks anunció que él y su esposa tienen coronavirus

El artista y su mujer, Rita Wilson, se encuentran en Australia y desde ese país contaron que están contagiados.

A través de sus redes sociales, reconocido actor estadounidense Tom Hankseste, de 63 años, dio a conocer este miércoles 11 de marzo que padece coronavirus, al igual que su esposa y colega Rita Wilson.

PUBLICIDAD

El actor se encuentra en esos momentos Australia para alistar la preproducción de la película sin título Elvis Presley de Baz Luhrmann de Warner Bros.

En un mensaje por Instagram, Tom Hanks explicó que la enfermedad también la tiene su mujer, la actriz Rita Wilson.

Recomendado

«Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos», escribió el actor de Forrest Gump en su cuenta de Instagram.

Y agregó lo siguiente:«Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Los mantendremos informado».

tom hanks

Tags

Lo Último