Gustavo Gatica llegó esta tarde a manifestación en Plaza Italia

Joven que perdió la vista tras recibir balines estaba en la denominada "Plaza de la Dignidad" junto a su hermano Enrique.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

A las 18 horas de este miércoles 11 de marzo estaba convocada una nueva manifestación en el sector de la Plaza Italia, justo en el día en que el segundo Gobierno del Presidente Sebastián Piñera cumple dos años.

Y a ese acto en la denominada “Plaza de la Dignidad” llegó el joven Gustavo Gatica, quien el 8 de noviembre del año pasado fue herido por balines en los ojos y quedó ciego. Varios videos subidos a redes sociales dieron cuenta de este hecho.

Madre de Gustavo Gatica: “Él es un ángel que no guarda odio por haber perdido sus ojos”

Prudencia Villarroel junto a su otro hijo, Enrique, entregaron su duro testimonio en “Mentiras Verdaderas” de La Red.

El estudiante de sicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, quien se apresta a retomar su carrera, estaba acompañdo por su hermano Enrique Gatica, el cual anoche junto a su madre Prudencia Villarroel estuvieron en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red entregando un crudo testimonio de lo que han vivido desde hace poco más de cuatro meses.

Conozca la carta de Gustavo Gatica que fue leída en el programa "Mentiras Verdaderas"

Emotiva misiva del joven que quedó ciego el año pasado fue dada a conocer por el periodista Eduardo Fuentes al final del programa de La Red, al que fueron invitados la madre y el hermano del estudiante de sicología que rearma su vida tras ser herido por balines el 8 de noviembre del año pasado.

En el programa que conduce el periodista Eduardo Fuentes también fue dada a conocer una carta pública de Gustavo Gatica, quien acompañó a sus familiares al programa pero no quiso aparecer en pantalla.

 

 

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo