Familia es víctima de violento asalto en Peñalolén: es el noveno robo que sufren desde el 2018

Los delincuentes huyeron con siete millones de pesos en especies.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Una familia de Peñalolén sufrió anoche un violento asalto en su domicilio ubicado en el sector de Las Pircas. Según manifestaron las víctimas se trata del noveno robo que sufren desde 2018. Los delincuentes huyeron con siete millones de pesos en especies.

El atraco ocurrió en las últimas horas de anoche, cuando en la vivienda se encontraban los padres y sus tres hijos jóvenes, quienes fueron sorprendidos por siete antisociales armados que llegaron al lugar en un vehículo y sorprendieron al grupo familiar.

A punta de golpes y amenazas los cinco fueron encerrados en la cocina. Al respecto, el subcomisario de la PDI Cristóbal Soto señaló que "proceden cuatro sujetos a mantenerlos bajos custodia y el resto de la banda delictual registró e inmueble en su totalidad sustrayendo diversas especies avaluadas en siete millones de pesos".

Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga, dejando lesionados al padre de familia y a uno de sus hijos. Se trata del noveno robo que ha sufrido la familia en los últimos tres años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo