Noticias

Pollo Valdivia recuerda última frase que le dijo Javiera Suarez: “Me dijiste que me iba a salvar”

El animador estará en el estreno de la nueva temporada del estelar de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar”

Este viernes vuelve a las pantallas de Chilevisión el programa de conversación de Julián Elfenbein «PH», donde uno de los invitados que más ha llamado la atención por su presencia es el ex tenista Marcelo Ríos. Sin embargo, junto a él compartirán set Rodrigo Wainraight, Flavia Medina, Solange Lackington, Francini Amaral y Juan Carlos Valdivia, y fue este último quien relató un sensible episodio, cómo fue que le afectó la partida de su amiga Javiera Suarez producto de un severo cáncer.

«La conocíamos íntimamente, fuimos parte de su proceso, de su matrimonio, de su Pedrito Milagros, entonces recordarla a ella es una pena y un dolor. Esa es una gran pérdida del último tiempo, como fue en su época la partida de Camiroaga», se sinceró el otrora animador de Extra Jóvenes.

 

En la ocasión también recordó la última visita que le hizo a la periodista un día antes de su deceso. «No la quería ir a ver porque me pone mal el tema, no tengo la inteligencia emocional para enfrentar el tema… Fue su marido, Cristián, quien le dijo a mi mujer `dile al Pollo que venga porque no hay mucho tiempo´…».

No obstante, fue una de las últimas frases que le dio Javiera lo que hasta hoy quedó marcado en su memoria. «Cuando nos vemos ella me dice una cosa muy fuerte, muy íntima entre nosotros, porque yo le había dicho cuando le detectaron el cáncer que iba a luchar e iba a ganar la pelea, vamos con esto que se puede, tú no te vas a morir, esto es una sentencia. Entonces, apenas me ve entrar a su pieza se pone a llorar y me dice ´maricón me dijiste que me iba a salvar´ y hasta el día de hoy eso me quedó.

 

La nueva temporada de «Podemos Hablar» comienza este viernes 13 de marzo en horario Prime por las pantallas de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos