¿Se habrá "picado" Stingo? El abogado y Julian Elfenbein tuvieron polémica discusión en "Pasapalabra"

"pero déjame hablar po Daniel" le dijo el animador ante la insistencia de Stingo por pelear un punto en una de las dinámicas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Este martes Chilevisión emitió el segundo capítulo de Pasapalabra en su nuevo horario vespertino y por supuesto no estuvo ajeno de polémicas, esto debido a un pequeño y polémico encontrón que habría tenido el animador con uno de los famosos invitados, el abogado Daniel Stingo.

Todo partió en el juego llamado "Tutti Frutti", dinámica muy parecida al bachillerato pero que buscar con una letra en específico crear divertidas frases, es ahí cuando la actriz Gabriela Hernández ocupa el término "la raja", frase que hizo que el abogado alzara la voz para no dársela correcta. “Es demasiado coloquial, el “la” es lo que lo define, así que no va”, manifestó Stingo, a lo que Julian respondió: “Pero en defensa de ellos, digo que es un modismo que se puede utilizar”.

yheg

“¿Cuál es la letra más interesante? La “L”, puedo decir todo con “L”, no cabe”, insistió el abogado, a lo que Julián intentó explicar nuevamente el por qué darla correcta. “Pero déjame hablar poh Daniel… en el chilenismo la palabra va junta, no es ‘la’ ‘raja"”, afirmó el conductor.

La polémica terminó cuando uno de los participante sostuvo que “en el caso del chilenismo tiene que ser la raja, porque si dijera “raja”, significaría que estoy cansado”. Finalmente se dió correcta y la discusión entre Julian y Daniel quedó en nada.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo