El Gráfico Chile

La NBA suspende la temporada tras positivo por coronavirus en el plantel de Utah Jazz

La liga estadounidense de baloncesto anunció la drástica medida tras el sorpresivo positivo del pívot de Utah, Rudy Robert

La expansión del coronavirus golpeó a la NBA, luego que liga estadounidense de básquetbol decidiera suspender hasta nuevo aviso la temporada tras el positivo del pívot francés de Utah Jazz, Rudy Robert.

Tras el examen los árbitros del partido llamaron a los entrenadores de ambos equipos y le comunicaron la decisión de la NBA que a través de un escrito señaló que «decidió suspender todos los partidos de esa noche y hasta próximo aviso. La NBA utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del coronavirus».

La noticia llegó de manera sorpresiva, en momentos que los jugadores de Utah Jazz y Oklahoma City Thunder estaban realizando el calentamiento en el Chesapeake Energy Arena. Y según narró la cadena ESPN, los jugadores estuvieron una hora en el vestuario esperando alguna información oficial.

De esta forma, la NBA es la primera de las grandes ligas estadounidenses en suspender de manera drástica todos sus eventos, en momentos en que Estados Unidos va camino a una expansión sin control del virus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos