Fernando Solabarrieta nuevamente se queda sin pantalla: TVN no le renovó contrato

"Es cierto. No llegamos a un acuerdo. Las puertas quedan abiertas para más adelante", manifestó el periodista a Publimetro

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Nuevamente Fernando Solabarrieta se queda sin pantalla en la televisión abierta, todo esto luego que esta mañana se diera a conocer que Televisión Nacional de Chile decidió no renovarle el contrato en la estación al periodista deportivo.

La decisión de desvincularlo habría sido notificada al periodista al regreso de sus vacaciones a comienzos de febrero, las cuales coincidieron con un comentado momento que protagonizó en vivo, y que levantó diversas hipótesis sobre su comportamiento errático. Sin embargo, cercanos a TVN manifiestan que antes de dicho episodio ya se estaba evaluando su posible renovación de contrato.

Cabe recordar que Solabarrieta había dejado TVN en el año 2015 tras permanecer durante 22 años en el canal. En aquella oportunidad, su partida no estuvo exenta de polémicas, todo esto luego que protagonizara una fuerte discusión con Luis Bonini, ex preparador físico de La Roja que en ese entonces se desempeñaba como panelista en el área deportiva. Luego se fue a Mega donde estuvo 3 años para retornar en noviembre de 2018 al canal estatal.

Consultado por Publimetro el periodista fue escueto manifestando lo siguiente: "Es cierto. No llegamos a un acuerdo. Las puertas quedan abiertas para más adelante. Es todo lo que tengo que decir", agregando que continuará en su rol de conductor en ESPN Radio y en Radio Bio Bio.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo