Entretenimiento

Es oficial: suspenden Festival Lollapalooza Chile

El evento se realizaría el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo. El ministro de salud, Jaime Mañalich, dio a conocer la información en una conferencia de prensa.

Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana para anunciar nuevas medidas contra la propagación del coronavirus, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que están en conversaciones con la organización de Lollapalooza para suspender el evento que se realizaría el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

«Los organizadores de Lollapalooza nos pidieron suspender y nosotros estamos de acuerdo con la suspensión», dijo y más adelante comentó que la confirmación respecto a las condiciones de esta suspensión la hará Lotus, la productora a cargo del evento.

El ministro agregó que la recomendación es suspender éste y otros eventos masivos: «Todos los eventos que concentren a más de 5 mil personas en los próximos 2 meses».

Se evalúa la opción de hacer el evento, que tenía en su cartel a Lana del Rey, The Strokes y Guns N’Roses, entre otros artistas, a fin de año.

Este era el año en que se celebraba una década desde la llegada de Lollapalooza. Además del megaevento del 27, 28 y 29 en el Parque O’Higgins, se realizarían una serie de sideshows en Santiago y algunos conciertos gratuitos a lo largo del país.

Cabe recordar que ya se había anunciado la suspensión en Argentina, evento que se debía realizar el mismo fin de semana que en Chile.

Aún no se ha entregado información sobre la devolución de las entradas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos