Noticias

Primera señal: En medio de dudas sobre suspensión Lollapalooza Chile pospone apertura de tienda

Mientras Lollapalooza Argentina peligra por la prohibición de eventos masivos debido al coronavirus, la organización anuncia esta medida.

El mensaje es escueto, pero importante: «Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información». La frase aparece en las redes sociales oficiales de Lollapalooza Chile y anuncia el retraso de la apertura del local dedicado al festival que debía abrir hoy.

En medio de las dudas sobre la potencial suspensión Lollapalooza Chile, tras la prohibición de eventos masivos en Argentina debido al coronavirus, esta es la primera señal en ese camino.

Te puede interesar

Es así como desde el sitio web oficial, se eliminó el mensaje : «¡La tienda de LollaCL abre sus puertas! Nos encontramos en Costanera Center, 5to nivel. Visítala desde el 12 al 26 de marzo de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas».

La apertura de la tienda es parte crucial del evento, debido que es ahí donde se puede cambiar las entradas previamente adquiridas por las pulseras que finalmente permiten la entrada al evento que tiene fecha de realización para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, con músicos como Lana del Rey, The Strokes, Travis Scott, Gewn Stefani y Guns N’ Roses  entre los invitados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos