Nacional

Vecino encuentra inconscientes a madre e hija en Colina tras episodio de violencia intrafamiliar

Producto de los golpes que el marido de la mujer le propinó a ella como a su hija de 2 años, Carabineros debió trasladarlas de urgencia en helicóptero a centro asistencial.

Un hombre escuchó esta mañana gritos desesperados de su vecina. Llamó de inmediato al 133 de Carabineros para dar aviso de la cruenta escena con la que se encontró al irrumpir en el inmueble: madre e  hija inconsciente de los golpes arriba de la cama.

PUBLICIDAD

El marido de la mujer y padre de la niña, un joven de 22 años, les propinó golpes de pies y puños, dejándolas en estado grave. En el caso de la pequeña, con riesgo vital.

Ante el hecho, personal de Carabineros determinó que el estado de salud, confirmado en el Sapu de la comuna de Colina, era de gravedad y fueron trasladadas en el helicóptero institucional hacia el hospital Roberto del Río, la pequeña; y al San José, la madre (24).

Recomendado

El capitán Felipe Castillo, explicó a Publimetro que aún no se determina si existían denuncias por violencia intrafamiliar. Sí confirmó que el detenido tiene antecedentes policiales.

 

Tags

Lo Último