Entretenimiento

¿Pamela Díaz la suegra del año? Trinidad Neira anuncia en redes sociales que se casa

La joven pareja también se hizo el mismo tatuaje hace algunos días.

¿Se imagina a Manuel Neira entrando a la iglesia para dejar a su hija en el altar? parece ser que no faltaría mucho para presenciar esa imagen, esto luego que la hija mayor del ex futbolista con Pamela Díaz anunciara a través de su Instagram que tiene intenciones de casarse.

PUBLICIDAD

El anuncio lo hizo tras subir la siguiente publicación con su pololo, en la cual cita la frase «cada loco tiene su loca» acompañado de un emoji de anillo de compromiso, por lo cual no dudaron en preguntarle de que se trataba afirmando que pronto se casará.

Recomendado

 

rtyu

 

 

 

 

 

Cabe destacar que la joven de sólo 18 años se ha mostrado bastante enamorada a través de las redes sociales, donde a diario sube videos y fotos e incluso llegó a realizarse el mismo tatuaje con su pareja.

 

Consultada por Publimetro Pamela Díaz dijo conocer de este anuncio. «Si me dijo el otro día, pero es ´webeo´… Igual heavy, todo lo que hace sale en todos lados», para agregar que «la han llamado del Baile, de campañas y no le gusta», bajándole el perfil a la publicación del anillo y reafirmando que a su hija no le gustan las luces.

Tags

Lo Último