Noticias

Lollapalooza confirma nueva fecha tras suspenderse

se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre

Lollapalooza Chile ya tiene fecha para la realización del evento este año luego de que se viera obligada a suspenderlo debido a la amenaza que representa el Coronavirus. Por medio de un comunicado, la productora informó esta tarde que el evento se realizará finalmente los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020.

Según dieron a conocer desde la organización, los tres platos fuertes que tendría la jornada suspendida ya habrían confirmado su disponibilidad para la nueva fecha, por lo cual los fanáticos podrán disfrutar de igual manera de Guns N’ Roses, the Strokes y Travis Scott.

En el mismo comunicado dado a conocer por redes sociales, la productora aseguró que se encuentran trabajando en la confirmación del resto de los artistas. Además, se aclaró cómo será el procedimiento respecto de las entradas para quienes ya hayan adquirido sus boletos. Según se dijo, «todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público». Además, se dijo que el viernes 20 de marzo se entregará más información sobre las políticas de devolución, para quienes deseen optar al reembolso de los boletos.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos