Entretenimiento

Ozuna entra en cuarentena por una gripe: “No sé si es la jo… del coronavirus”

El video del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un video en sus redes sociales. En él da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y además revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, preocupó a su fans. «No sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial», dijo.

Ozuna en cuarentena

«Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones», añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por «muchas cosas buenas que han pasado» y por el «aprendizaje» de todos estos años.

El video del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El virus en este momento registra más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos