Coronavirus

Millonaria casa perfumista producirá gel desinfectante para el sector salud

El gel desinfectante ha escaseado durante los últimos días.

El grupo de Louis Vuitton anunció que usará tres de sus instalaciones, donde elabora fragancias y cosméticos para marcas como Givenchy y Dior, para producir gel desinfectante.

Será a partir de este lunes cuando la marca comience a elaborar este artículo que es de los más demandados en medio de la pandemia del coronavirus, pues ayuda a mantener las manos limpias.

Este gel desinfectante será repartido de manera gratuita a hospitales franceses, y a las autoridades sanitarias.

«LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes», dijo la compañía en el comunicado.

LVMH producirá 12 toneladas de gel desinfectante esta semana, pues es un producto que ha escaseado en los últimos días, según reveló The New York Times.

“A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus».

Cada vez son más empresas que se suman a colaborar en esta crisis del coronavirus que ha afectado a muchas personas, como las firmas Armani y Versace, que han colaborado económicamente con hospitales italianos.

También algunas figuras públicas han querido colaborar, como el futbolista Cristiano Ronaldo, quien convertirá sus hoteles en hospitales para atender de manera gratuita a las personas que lo requieran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos