El coronavirus cobra su primera víctima fatal en el fútbol español

Francisco García, DT del equipo infantil del Atlético Portada Alta pertenecía al grupo de riesgo y perdió la vida tras contagiarse con el Covid-19. Sólo tenía 21 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus no da tregua en Europa. Málaga está conmocionada por la muerte de Francisco García, entrenador de la serie infantil del Atlético Portada Alta tras contraer la enfermedad.

Hace unos días, el joven DT de 21 años se sometió a exámenes y dio positivo. García pertenecía al grupo de riesgo porque tenía patologías previas. Hace un tiempo se le había diagnosticado una leucemia.

El club malagueño despidió al entrenador con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales:

"Queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy.

¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre".

La muerte de Francisco García enciende las alarmas en Málaga, es la séptima persona fallecida por el coronavirus en la ciudad española.

Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de…

Posted by Atlético Portada Alta on Sunday, March 15, 2020

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo