Coronavirus

Disfruta de #LaGiraSeQuedaEnCasa con Alejandro Sanz y Juanes, tras cancelar conciertos por coronavirus

Los cantautores ofrecieron un concierto acústico para sobrellevar la cuarentena en casa.

Los artistas Alejandro Sanz y Juanes se unieron para ofrecer un concierto acústico en vivo a través de Youtube, tras verse obligados a cancelar sus presentaciones en Colombia y otras partes del mundo por el coronavirus.

Ellos se unieron a la lista de artistas que han suspendido sus conciertos y giras en pro de evitar un mayor contagio del covid-19. Responsablemente, Alejandro y Juanes decidieron posponer sus participaciones en vivo y prefirieron unirse para ayudar de alguna manera con la cuarentena que cumplen millones de personas.

Estamos aquí solo con la idea de acompañarlos en este momento. Sé que hay mucha gente que se queda en casa, gente responsable que se queda en casa para guardar la cuarentena. Es una forma de acompañarlos. Sabemos que se han suspendido todos los conciertos, deportivos, todos absolutamente, y pues queríamos acompañarlos de alguna manera y poner nuestro granito de arena para que se haga más llevadero ese tiempo en casa”, expresó el cantante español.

Por su parte, Juanes exhortó al cuidado de las personas mayores, que son los que pueden verse más afectados con la pandemia mundial.

Ambos artistas criticaron la presencia masiva de personas en Miami Beach que “parecía la feria de Jerez”, según dijo el cantante español. El colombiano indicó que en Medellín “parecía la feria de las flores”.

Eso no puede ser, no son vacaciones, muchachos, esto es algo serio”, dijeron. Acompañados de un grupo de músicos, encabezado por el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y el productor Julio Reyes Copello, según detalló Caracol TV.

Juanes y Alejandro Sanz cantan para olvidar el coronavirus

Los cantautores aseguraron estar sanos y haber consultado a sus médicos, por lo que han seguido todos los protocolos antes de decidir hacer este concierto en íntimo.

Durante 1 hora y 20 minutos, se pasearon por sus más famosos éxitos musicales, como “Contigo”, “Corazón partí’o”, “Para tu amor”, “A Dios le pido”, entre otros.

Además, interpretaron piezas de otros artistas de la talla de Juan Luis Guerra y sus “Burbujas de amor”. El video aún está disponible en los canales en Youtube de ambos artistas para que continuemos disfrutando de ellos cuando sea.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos