Supermercados anuncian nuevos horarios por coronavirus

Si bien algunos locales mantienen su horario habitual por ahora, muchas otras cadenas decidieron cerrar hasta dos horas antes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Las cadenas de supermercados en nuestro país abren sus puertas este lunes con nuevas restricciones de horarios, debido a la situación de salud que afecta al país estos días, debido a la rápida propagación del coronavirus.

Hasta ahora, no hay límite para el ingreso de personas, así como tampoco hay límite en el número de unidades que cada cliente puede comprar de un sólo producto.

Conforme vayan avanzando los días, estas medidas pueden cambiar así como los horarios.

Cadena de locales Cencosud

Tanto las cadenas Jumbo como Santa Isabel, seguirán con su horario de apertura normal a las 8:30 horas; mientras que su horario de cierre cambió a las 20:00 horas.

Walmart

Las distintas cadenas de la compañía, seguirán abriendo en su horario habitual; pero los cierres pueden estar sujetos a cambios debido a la contingencia.

El supermercado Líder adelantó su horario de cierre en media hora.

Desde las otras cadenas como: Alvi, Mayorista 10 y Súper Bodega Acuenta, los horarios de cierren siguen iguales, que es a las 21:00 horas, pero pueden variar.

Unimarc

Según la información entregada por Unimarc, los horarios continúan normal, por lo que la apertura es a las 9:00, y su horario de cierre es a las 21:00 horas.

Tottus

La cadena de supermercados Tottus sigue con su horario normal, también sujeto a restricciones según la contingencia; por ahora su horario de apertura es a las 8:30 y su cierre a las 22:00 horas.

Minsal llama a santiaguinos a usar mascarillas en el Metro

Esto, luego de que se decretara que Chile está en fase tres por coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo