Nacional

Diputado Gustavo Sanhueza es el primer parlamentario en cuarentena: coincidió con contagiado por coronavirus en un matrimonio

El legislador comenzará el aislamiento de 14 días.

El diputado UDI Gustavo Sanhueza es el primer parlamentario que se encuentra en cuarentena, tras coincidir en un matrimonio con una persona que dio positivo por coronavirus.

«El sábado asistí a un matrimonio y me informaron que una de las personas que asistió al evento había dado positivo en el examen de coronavirus, por lo cual acudí de inmediato al policlinico de la Cámara», señaló a Emol.

«Ahí me indicaron que tenía que hacer cuarentena preventiva a la espera de si presentaba algún síntoma o no. Eso es lo que estoy haciendo en este minuto, me retiré inmediatamente de la Cámara y voy rumbo a mi hogar para proceder a la cuarentena de 14 días», manifestó.

Por último, Sanhueza señaló que se encuentra viajando en su automóvil particular para comenzar el aislamiento. «Justo andaba en vehículo, voy solo y eso permite no seguir propagando en caso de que me fuera a dar positivo», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos